Destacar escenas donde se evidencian acciones propias de una gestión institucional que no favorece el aprendizaje significativo.
- Cuando los niños bajan la escalera y el director golpe la cabeza a un niño.
- En el momento que le dan el golpe al enfermero y escogen un niño al azar para castigarlo.
- La indisciplina en el aula.
- Cunado revisan el cuaderno de mora y lo manda al calabozo.
- Las palabras de director acción reacción.
- Acusación y maltrato al estudiante sin tener evidencias.
- Cuando le roban el dinero al director y el cancela todas las actividades en el centro.
- Donde el director ejerce su autoridad.
- El maltrato al estudiante sin investigar si fue el que le robo el dinero y lo manda a la cárcel.
Destacar evidencias de acciones propias de la gestión institucional que favorecen el aprendizaje.
- La supervisión del director en la clase.
- Puntualidad en la llegada a la institución del director y los docentes.
- La integración del director al juego de fútbol.
- La presentación personal del director.
Observar y destacar las escenas de la gestión pedagógica que favorece el aprendizaje.
- La comunicación del maestro clemont montier con su alumnos.
- La comunicación de maestro clemont montier con la madre de unos de sus alumnos.
- La integración de los alumnos al coro.
- La integración de los docentes al coro.
- La integración de las diferentes áreas para el mejoramiento de la educación.
- Excursión que realizo el maestro con sus estudiantes.
- La comunicación del maestro individual con los estudiantes.
- Cuando le da la oportunidad al estudiante de cantar.
Describir las escenas donde se manifiestan valores humanos. Mencionar los valores.
Integración: Cuando se juntan a cantas.
Creatividad: Cuando el maestro forma el coro para que los niños se entusiasmen y aprendan.
Justicia: En el momento en que el maestro defendía a los estudiantes cuando lo castigaban sin razón.
Responsabilidad: Cuando el director le informan que se encendió el centro y él se presentó a ver lo que sucedía, además la puntualidad que tenían los maestros en el cambio de hora.
Solidaridad: En el momento que despedían el maestro clemont montier y en enfermero se unió a él y los mensajes que le escribieron los estudiantes.
Colocar, Haciendo uso de la creatividad, un nombre pedagógico a esta película
Cambiando actitudes a través de melodías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario